PREMIOS


La V RUTA BTT SIERRA DE LOARRE y la V BTT INFANTIL SIERRA DE LOARREson pruebas federadas en la Federación Aragonesa de Ciclismo, la primera puntuara para el ranking aragonés y el novedoso Circuito Provincial BTT Series de Huesca y la de Escuelas puntuará para los XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN, en adelante el OPEN DE ARAGÓN CICLISMO DE ESCUELAS.

La V BTT INFANTIL SIERRA DE LOARRE, tendrán los siguientes premios:

TROFEOS ESCUELAS de las siguientes categorías:
  • A LOS TRES PRIMEROS, maculino y femenino; Promesas, principiante, alevín, infantil.
  • Club Huesca BikeAL PRIMERO MASCULINO Y FEMENINO CLASIFICADOS FUERA DE LOS TRES 1º Promesas (benjamin), principiante, alevin, infantil.
La V RUTA BTT SIERRA DE LOARRE, tendrán los siguientes premios:

TROFEOS A LOS TRES PRIMEROS en las siguientes categorías:
  • Cadete masculino y femenino (30 km)
  • Junior y M60 en distancia larga (45 km). 
  • Y sub23, élite, M30, M40, M50 y féminas élite en distancia XCM (60 km).
Contamos con la colaboración de las principales tiendas especializadas en ciclismo de la capital, gracias a las cuales realizaremos un SORTEO DE REGALOS entre los participantes preinscritos de todas las pruebas. 



Recuperación con el novedoso sistema Ems Compex y Presoterapia NormaTec, masaje deportivo y tratamiento fisioterapéutico.


La entrega de trofeos se realizará aproximadamente a las 14:00 horas y seguidamente se procederá a pasar a la zona de comida para los participantes y acompañantes que se hayan apuntado. Mirar plano de ubicación de servicios en el punto de localización.


La inscripción incluye una ENTRADA AL CASTILLO DE LOARRE a todos los que realicen la preinscripción a través del formulario www.bttloarre.blogspot.com antes del viernes 17 de marzo a las 12 de la noche.